jueves, 5 de marzo de 2009

No todo es alegria en las alturas...

Dias felices....


Pues si, como dice el título, ayer me di un buen susto trabajando.....como cualquier otro día, me colgé para trabajar y una puta ráfaga de viento me desplazo de la vertical estampándome contra la pared, y por si fuera poco, una segunda ráfaga me desplazo otros 8-10 m. de la pared haciendo que mis huevesicos se escondiesen y mi calzón recibiera un sello marca de la casa....no perdiendo mas tiempo, me baje por la cuerda como si me fuera la vida en ello (la vida no creo, pero una buena ostia.....si.), tanto es así, que me queme el dedo y to, añado que en el momento de la rafaga, llevaba encima unos 30 kg. de mas......de tal manera se puso el viento a soplar en un momento, que ya, una vez abajo, intentando sujetar las cuerdas, me arrastraban por la tierra, me parecio increible que dos cuerdas de 10,5 mm pudiesen ofrecer tanta resistencia al viento...increible. En fin, que de todo se aprende, y yo ayer aprendí, que colgando de una cuerda, no somos naide....así que nenes....cuidadín por las alturas....



Un beso del Letxoncete happy.

5 comentarios:

David dijo...

lechon collons, eso no son formas!! quejate al sindicato o algo!! los diars de aire a la forada o a casa!!!

Anónimo dijo...

yee lechonelaa,, kejate al jefee,, dile ke es un mamón..(peska)

Letxoncete dijo...

Cabrones.....ni denuncio ni me quejo al jefe que es un tio de puta madre......el mejor que he tenido...

doke dijo...

kgue en la puta que sunto no lechonera!!...te caeria la mierda por el camal,jajaj..yo mañana dan viento y no curro que le foyen, bueno nos ha yamao el jf y nos ha dixo q no vayamos, jejej....cuidadin cuidadin..

Roberto dijo...

Ostias makina menudos fotarros. A ti que te patrocine Nikon y Canon. Un saludo y cuidadin... que una mala tarde la tiene cualquiera!!!